PROSOCIEDAD
HACER BIEN EL BIEN

Nuestro propósito es promover la efectividad y escalabilidad de los programas y proyectos de impacto social que impulsan organizaciones públicas y privadas con el objetivo de abonar al desarrollo sostenible de nuestro país

Our Impact

A lo largo de más de una década de trabajo hemos tenido la oportunidad de colaborar con más de 100 instituciones públicas y privadas en 16 estados del país

Nuestras soluciones de alto impacto

Estudiamos, investigamos y adaptamos las mejores prácticas de impacto social para compartirlas con el ecosistema.

Conoce más de nuestros modelos: 

Testimonios

"Me siento muy satisfecha del trabajo realizado, especialmente en los aspectos de diagnóstico y marco teórico, nos han ayudado para un salto cualitativo en nuestra identidad como asociación civil y en la valoración de nuestra filosofía y razón de ser".
Instituto de misioneros
Seglares, A.C.
"Nos sirvió mucho el trabajo para organizar nuestros proyectos y poder enfocarlos hacia un objetivo conjunto y más claro".
PERIPLO
Desarrollo y cultura A.C.
"El alcance beneficio de sus servicios rebasa cualquier expectativa, ya que los logros futuros tendrán como base esta labor realizada.
Considero indispensable que todas la organizaciones cuenten con este tipo de trabajo".
Algarabía
Centro de día

Colaboremos

Nos encantaría conocer más sobre tus proyectos e involucrarnos para colaborar juntos, ingresa aquí y déjanos tus datos, te contactaremos lo más pronto posible: