Agencia de desarrollo sustentable

ProSociedad promueve proyectos efectivos para fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones orientadas al desarrollo social y económico local a través de soluciones integrales y efectivas de acompañamiento, capacitación, investigación y articulación de ecosistemas.

La propuesta metodológica de ProSociedad es única en su tipo en Jalisco. Por un lado, somos equiparables a las organizaciones “fortalecedoras” que se dedican a robustecer las capacidades de las organizaciones de base. Sin embargo, la propuesta de ProSociedad difiere en que nuestros programas apuestan por la integridad y enfoque sistémico, combinando herramientas de trabajo con las organizaciones que van desde la capacitación, la investigación la asesoría y mentoría estratégica a tomadores de decisiones, articulación y el acompañamiento práctico.

Esta metodología va orientada al desarrollo de capacidades individuales y colectivas, de manera que no sólo se desarrolle al personal y miembros de las organizaciones públicas o privadas con las que colaboramos, sino que además se genere un cambio organizacional sostenible.